Cómo pagar o rechazar el presupuesto de la reparación
Consulta la información de este artículo para saber cómo pagar un pedido de reparación.
Selecciona tu país de residencia para consultar la información correspondiente.
- Reino Unido o Irlanda
- Alemania, Austria o Suiza
- Italia
- Francia
- España o Portugal
- Países Bajos o Bélgica
- Rusia
Reino Unido o Irlanda
Sigue estos pasos:
- Para pagar la reparación o solicitar que se te devuelva el artículo sin reparar, haz clic aquí e introduce el número de pedido de reparación para consultar la información sobre la reparación.
- Si el estado actual de la reparación es "Cost Estimation Created", haz clic en el icono "!" para ver el presupuesto, pagar la reparación o solicitar que se te devuelva el artículo sin reparar.
- En la página "Cost Estimation Created", haz clic en "See cost estimation" para ver el presupuesto, pagar la reparación o solicitar que se te devuelva el artículo sin reparar.
- Una vez que hayas visto el presupuesto, elige una de las dos opciones: "Accept Cost estimation", que te permitirá tramitar el pago; o "Reject Cost estimation", en cuyo caso se te devolverá el artículo sin reparar.
- Ten en cuentaque, si seleccionas "Reject Cost estimation", recibirás un correo electrónico de autorización para que confirmes que deseas que se te devuelva el artículo sin reparar. Si no autorizas la devolución, podrían producirse retrasos en el envío del artículo.
- Si seleccionas "Accept Cost estimation", podrás realizar el pago de manera segura con Visa o Mastercard.
Alemania, Austria o Suiza
Recibirás un correo electrónico con el presupuesto de la reparación y un enlace. Haz clic en el enlace para ver toda la información relacionada con la solicitud.
También podrás elegir si quieres seguir adelante con el proceso. Se te redirigirá a una nueva página en función de tu selección.
Puedes pagar la reparación a través de un método de pago ya configurado en tu cuenta Nintendo (por ejemplo, PayPal), con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.
Italia
Si la reparación no la cubre la garantía, recibirás por correo electrónico un presupuesto de reparación y un enlace con unas credenciales para acceder a tu solicitud. Desde el enlace, podrás confirmar el presupuesto y realizar el pago en línea con una tarjeta de crédito o contra reembolso si lo prefieres.
Francia
Sigue estos pasos:
- Para pagar la reparación o solicitar que se te devuelva el artículo sin reparar o destruido, haz clic aquí e introduce el número RMA para obtener más información.
- Si el estado de tu número RMA es "Devis établi", selecciona el icono "!" y elige la opción "Voir le devis" para indicarnos que decisión has tomado.
- Tras comprobar el presupuesto, selecciona una de las tres opciones que aparecen al final de la página:
- Aceptar el presupuesto y realizar el pago en línea con una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).
- Rechazar el presupuesto y que se te devuelva el artículo sin reparar pagando en línea 25 € (IVA incluido) con una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).
- Rechazar el presupuesto y solicitar la destrucción gratuita de todos los productos recibidos en el servicio posventa.
El pago solo se puede realizar en línea y con una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).
Para obtener más información, consulta nuestros términos y condiciones de venta generales (CGV).
España o Portugal
En caso de existir un presupuesto, le será comunicado por email. Dicho email lleva un vínculo a nuestra web a través de la cual podrá usted notificarnos su decisión. El pago de dicho presupuesto en caso de aceptación, o el pago de los gastos de gestión en caso de rechazo del presupuesto, se realizará a través de nuestra web en el momento en que usted nos comunique su decisión. Los métodos de pago son los siguientes: si tiene una cuenta Nintendo, puede pagar con Tarjeta o PayPal. Si no tiene una cuenta Nintendo o prefiere no usar su cuenta Nintendo, puede pagar con Tarjeta. Puedes obtener más información contactando aquí con nuestro servicio de atención al consumidor.
Si ya estás usando el formulario de contacto, selecciona «Contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo».
Países Bajos o Bélgica
La información no está disponible en estos países. Contáctanos para recibir más información sobre este asunto aquí.
Si prefieres usar el formulario de contacto, selecciona "Contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo".
Rusia
Tras examinar el producto, te informaremos acerca del presupuesto de su reparación o sustitución. Para cualquier tipo de preguntas, ponte en contacto con nosotros.
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