• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo transferir los datos de usuario

    Información general:

    Transferir la información del usuario y los datos de guardado te permitirá mover tu perfil de usuario con sus datos vinculados y las compras en Nintendo eShop de una consola de la familia Nintendo Switch a otra. Puedes transferir los datos de los usuarios uno por uno.
    ss_user_migration_overview_1014x300.png

    Importante:

    • Necesitarás una consola de origen y otra de destino para transferir la información del usuario y sus datos de guardado.
    • Ambas consolas deben estar actualizadas a la versión 4.0.0 o una superior, tener conexión a internet y estar cerca la una de la otra para poder conectarse de forma local.
    • También debes haber vinculado la cuenta del usuario que quieres transferir a una cuenta Nintendo en la consola de origen. No podrás vincular previamente la misma cuenta Nintendo a una cuenta de usuario en la consola de destino.
    • La consola de destino no podrá tener más de siete usuarios en el momento de la migración (debe de haber espacio para un usuario más en la consola de destino).
    • Asimismo, debe haber espacio libre suficiente en la consola de destino para poder transferir los datos.
    • Cuando el proceso haya finalizado, la información del usuario, sus datos de guardado y los programas que haya comprado con la cuenta de usuario migrada dejarán de estar disponibles en la consola de origen.
    • Los datos de guardado no se pueden fusionar o transferir de un usuario a otro.

    Nota:

    Los datos de guardado que compartan todos los usuarios de la consola, incluidos los datos de Animal Crossing: New Horizons, no se podrán transferir de este modo.

    Sigue estos pasos:

    En la consola de origen:
    1. Ve al menú HOME y selecciona Configuración de la consola > Perfil de usuario > Transferencia de usuario.
    2. Selecciona "Continuar" dos veces y luego "Consola de origen" para indicar que el contenido se transferirá de esta consola.
    3. Selecciona "Continuar" y completa los preparativos en la consola de destino.

    En la consola de destino:

    1. Ve al menú HOME y selecciona Configuración de la consola > Perfil de usuario > Transferencia de usuario.
    2. Selecciona "Continuar" dos veces y luego "Consola de destino" para indicar que el contenido se transferirá a esta consola.
    3. Selecciona "Iniciar sesión" y elige iniciar sesión con la dirección de correo electrónico o el nombre de acceso de tu cuenta Nintendo.
    4. Introduce la dirección de correo electrónico o el nombre de acceso de tu cuenta Nintendo, así como la contraseña, y selecciona Iniciar sesión > Siguiente.

    En la consola de origen:

    1. Espera a que se encuentre la consola de destino y selecciona "Iniciar transferencia".
    2. El proceso de transferencia dará entonces comienzo. Espera hasta que se haya completado.
    3. Luego, selecciona "Terminar".
      • Si no hay perfiles de usuario en la consola tras haber completado la transferencia, se creará una cuenta de usuario por defecto.

    Categorías relacionadas