¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Cómo ver el historial de Nintendo eShop en Nintendo Switch

Instrucciones para ver la actividad de la cuenta de Nintendo eShop en Nintendo Switch.

Información adicional:

  • El recibo de cada transacción realizada en Nintendo eShop de Nintendo Switch se envía por correo electrónico a la cuenta Nintendo en la que se realizó la compra. Consulta tus correos electrónicos para ver el historial completo de las transacciones. (En el caso de cuentas infantiles, el correo electrónico se enviará a la dirección de correo electrónico del padre, madre o tutor.)
  • Si no recibes por correo electrónico los recibos de tus compras, haz clic aquí.

Sigue estos pasos:

¿Quieres consultar tu historial de compras en la consola Nintendo Switch o de otra manera (a través de la página accounts.Nintendo.com)?

  1. Selecciona "Nintendo eShop" en el menú HOME de la consola para entrar en Nintendo eShop.
  2. Si hay varias cuentas de usuario en la consola, elige la cuenta que quieres usar.
  3. Selecciona tu icono en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a la información de tu cuenta.
  4. Elige «Volver a descargar». Se mostrará una lista con todos los programas que has comprado pero que aún no se han descargado a la consola.
    • Solo aparecerán en la lista los programas que hayas adquirido con tu cuenta Nintendo. Los programas adquiridos con otras cuentas Nintendo en la consola no aparecerán en la lista de «Volver a descargar».
    • Si todas tus compras están ya descargadas en la consola y puedes jugar con ellas, no aparecerá nada en la lista.
  1. Ve a http://accounts.nintendo.com e inicia sesión en tu cuenta Nintendo.
  2. En los ajustes de perfil, elige «Menú de la tienda».
  3. Elige «Información sobre la actividad de la cuenta».
  4. Se mostrará una lista con las transacciones asociadas con tu cuenta Nintendo.