Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

El Pokémon desaparece mientras se realiza la transferencia desde Pokémon GO a Pokémon: Let's Go.

Descripción:

Durante la transferencia de un Pokémon desde la aplicación para dispositivos inteligentes Pokémon GO a Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch, es posible que dicha aplicación no pueda reanudar la transferencia si se interrumpe la conexión. Sin embargo, los usuarios podrán continuar jugando si salen de la pantalla de transferencia.

Información importante:

  • Si la aplicación Pokémon GO se desconecta durante la transferencia de Pokémon a tu consola Nintendo Switch, es posible que la opción para reanudar la transferencia deje de funcionar.
  • También es posible que la aplicación Pokémon Go en la que ocurrió el problema no pueda volver a conectarse con ningún juego compatible de Nintendo Switch.
  • Para evitar este problema, asegúrate de que la conexión entre el dispositivo inteligente y el juego para Nintendo Switch sea estable durante la transferencia de Pokémon.

¿Qué se puede hacer?

Desinstala la aplicación Pokémon GO del dispositivo inteligente y vuélvela a instalar. Nota: Debido al proceso de desinstalación y reinstalación de la aplicación, es posible que el Pokémon se pierda y no se pueda recuperar.

Consejos:

Para evitar que se interrumpa la conexión, te recomendamos que sigas los siguientes pasos cuando transfieras Pokémon entre Pokémon GO y un juego compatible para Nintendo Switch:

  • No pulses el botón HOME o el botón POWER de la consola.
  • No pauses la aplicación, no pulses el botón home ni desactives la función Bluetooth del dispositivo inteligente.
  • Mantén una distancia corta entre la consola Nintendo Switch y el dispositivo inteligente.