• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    El Ring-Con no responde a la tensión o no se puede calibrar

    Este artículo te resultará útil si el accesorio Ring-Con no responde al girar (movimiento) o no puedes calibrarlo en el juego Ring Fit Adventure.

    Importante:

    El Ring-Con y la cinta de la pierna están diseñados para el juego Ring Fit Adventure. Estos accesorios no son compatibles con otros juegos o programas.

    ¿Qué consola tienes?

    Pasos

    1. Acopla el Joy-Con derecho a la consola Nintendo Switch – Modelo OLED y comprueba que lo detecta correctamente en el menú HOME.
      hac_ss_homemenu_joy_con_attached.png
    2. Desacopla el Joy-Con derecho y comprueba que aparece como sincronizado en el menú HOME de la consola.
      hac_ss_homemenu_joy_con_player1.png

    ¿El Joy-Con derecho aparece como detectado en el menú HOME?

    1. Asegúrate de que usas el Ring-Con con el juego Ring Fit Adventure.
    2. Asegúrate de que tu consola está actualizada a la última versión.
    3. Comprueba si el juego tiene actualizaciones disponibles.
    4. Asegúrate de que has instalado el firmware más reciente en ambos mandos Joy-Con.
    5. Si el problema persiste, prueba esto:

    El problema persiste

    Si el Joy-Con derecho funciona bien, pero el Ring-Con no detecta la tensión, tendrás que reparar el accesorio.

    Si has seguido los pasos ya mencionados y la situación no mejora, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.

    Consulta este artículo para solucionar un posible problema con el Joy-Con.

    Pasos

    1. Acopla el Joy-Con derecho a la consola Nintendo Switch y comprueba que lo detecta correctamente en el menú HOME.
      hac_ss_homemenu_joy_con_attached.png
    2. Desacopla el Joy-Con derecho y comprueba que aparece como sincronizado en el menú HOME de la consola.
      hac_ss_homemenu_joy_con_player1.png

    ¿El Joy-Con derecho aparece como detectado en el menú HOME?

    1. Asegúrate de que usas el Ring-Con con el juego Ring Fit Adventure.
    2. Asegúrate de que tu consola está actualizada a la última versión.
    3. Comprueba si el juego tiene actualizaciones disponibles.
    4. Asegúrate de que has instalado el firmware más reciente en ambos mandos Joy-Con.
    5. Si el problema persiste, prueba esto:

    El problema persiste

    Si el Joy-Con derecho funciona bien, pero el Ring-Con no detecta la tensión, tendrás que reparar el accesorio.

    Si has seguido los pasos ya mencionados y la situación no mejora, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.

    Consulta este artículo para solucionar un posible problema con el Joy-Con.

    Desacopla el Joy-Con derecho del Ring-Con y comprueba que aparece como sincronizado en el menú HOME de la consola Nintendo Switch Lite. hac_ss_homemenu_joy_con_player1.png

    ¿El Joy-Con derecho aparece como detectado en el menú HOME?

    1. Asegúrate de que usas el Ring-Con con el juego Ring Fit Adventure.
    2. Asegúrate de que tu consola está actualizada a la última versión.
    3. Comprueba si el juego tiene actualizaciones disponibles.
    4. Asegúrate de que has instalado el firmware más reciente en ambos mandos Joy-Con.
    5. Si el problema persiste, prueba esto:

    El problema persiste

    Si el Joy-Con derecho funciona bien con la consola Nintendo Switch Lite, pero el Ring-Con no detecta la tensión, tendrás que reparar el accesorio.

    Si has seguido los pasos ya mencionados y la situación no mejora, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.

    Consulta este artículo para solucionar un posible problema con el Joy-Con.