Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

El código de descarga se ha perdido

Situación:

Un código de descarga de programas se ha perdido (no se ha llegado a recibir, se ha extraviado, ha sido robado, etc.).

Qué hacer:

¿Cómo adquiriste el código de descarga?


  • Comprueba si hay una zona para rascar en el reverso de la Nintendo eShop Card. Algunas tarjetas disponibles en tiendas no tienen una zona para rascar: el código solo aparece impreso en el recibo que obtendrás al realizar la compra.

¿Tu tarjeta tiene una zona para rascar en el reverso?


  • Rasca con cuidado la película gris para ver el código de descarga.
  • Si necesitas ayuda para canjear el código de descarga, haz clic aquí.
  • Si la tarjeta no tiene una zona para rascar en el reverso, haz clic aquí.
  • Si se ha perdido o extraviado la Nintendo eShop Card, haz clic aquí.

  • Si has comprado el código de descarga directamente en una tienda, el código aparecerá impreso en el recibo de la compra. Si se ha perdido o extraviado el recibo con el código, haz clic aquí.