¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

El código de descarga se ha perdido o extraviado - El código de descarga se ha perdido

Qué hacer:

  • Busca el recibo que obtuviste al realizar la compra. El código de descarga está compuesto por 16 dígitos y normalmente está impreso en el recibo que te da el vendedor.
  • Si proporcionaste tu dirección de correo electrónico al vendedor, comprueba tu correo. Es posible que el vendedor te haya enviado una copia del código de descarga por correo electrónico.
  • Comprueba los títulos que hayas descargado anteriormente en Nintendo eShop. Si ya has canjeado el código de descarga en la consola, puedes descargar de nuevo el juego en tu consola Nintendo Switch, consola Wii U, o consola de la familia Nintendo 3DS sin necesidad de introducir el código otra vez.
  • Consulta al vendedor al que compraste el código de descarga para comprobar si existe una prueba de tu compra y si, en tal caso, puede proporcionarte una nueva copia del recibo.

El problema sigue sin resolverse:

  • Si sigues sin encontrar el código de descarga, necesitarás comprar otro nuevo. Nintendo no puede remplazar los códigos que se hayan perdido o hayan sido robados.