¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

El código de descarga se ha perdido o extraviado - He perdido o se ha extraviado el recibo del vendedor con el código

La información de este artículo te puede resultar de ayuda cuando el recibo del vendedor con el código de descarga se pierda o se extravíe.

Qué hacer:

  • Necesitarás el recibo para verificar y canjear el código de descarga. Busca el recibo que obtuviste al realizar la compra. El código de descarga está compuesto por 16 dígitos y está impreso en el recibo que te dio el vendedor.
  • Si proporcionaste tu dirección de correo electrónico al vendedor cuando compraste el código, o si compraste el código a través de una vendedor en línea, comprueba tu correo. Es posible que el vendedor te haya enviado una copia del código de descarga por correo electrónico.
  • Comprueba los títulos que hayas descargado anteriormente en Nintendo eShop. Si ya has canjeado el código de descarga en la consola, puedes descargar de nuevo el juego en tu consola Nintendo Switch, consola Wii U, o consola de la familia Nintendo 3DS sin necesidad de introducir el código otra vez.
  • Consulta al vendedor al que compraste el código de descarga para comprobar si existe una prueba de tu compra y si, en tal caso, puede proporcionarte una nueva copia del recibo.
    • Dependiendo del vendedor, es posible que puedan localizar tu compra usando tu tarjeta de crédito, el historial de compras con el vendedor en cuestión o por medio de la suscripción a un programa de fidelidad.

El problema persiste:

Si sigues sin encontrar el código de descarga, necesitarás comprar otro nuevo. Nintendo no puede remplazar los códigos que se hayan perdido, se hayan extraviado o hayan sido robados.