• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    El contenido descargable de Splatoon 2 no aparece

    Situación:

    • El contenido descargable de Splatoon 2 que has comprado o canjeado no aparece en el juego.

    Importante:

    • El contenido descargable solo puede usarse con las versiones de Splatoon 2 compatibles con la región donde se ha comprado. (Por ejemplo, un contenido descargable que se ha comprado con una cuenta Nintendo australiana no funciona con una versión europea del juego).

    Sigue estos pasos:

    1. Comprueba si el contenido descargable que falta guarda relación con Splatoon 2: Octo Expansion (comprado en Nintendo eShop) o con el código de descarga que repartimos entre los suscriptores de Nintendo Switch Online.

    ¿El contenido que buscas es para Splatoon 2: Octo Expansion (comprado en Nintendo eShop o descargado a través de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión) o para la oferta especial de equipamiento del juego para los miembros de Nintendo Switch Online?


    1. Si tienes problemas para acceder a Splatoon 2: Octo Expansion, consulta No puedo acceder a Splatoon 2: Octo Expansion.

    1. Puedes consultar más información y recibir ayuda adicional para la oferta de equipamiento del juego gratuita para suscriptores de Nintendo Switch Online.