• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    El contenido descargable no aparece en el juego (Super Smash Bros. Ultimate)

    Ayuda | Nintendo Switch 2,

    Descripción:

    Has comprado contenido descargable (como el Fighter Pass o un pack del aspirante) para Super Smash Bros. Ultimate, pero no puedes ver el contenido.

    Qué hacer:

    1. Asegúrate de que la consola esté actualizada a la última versión.
    2. Comprueba si hay actualizaciones de juego disponibles.
    3. Vuelve a descargar el contenido descargable, si fuera necesario.
    4. Reinicia la consola Nintendo Switch. Para reiniciar la consola, mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos. Luego selecciona Opciones de apagado seguido de Reiniciar.
    5. Inicia Super Smash Bros. Ultimate. El contenido debería estar disponible para jugar.

    El problema persiste:

    ¿Estás usando una tarjeta de juego física o virtual de Super Smash Bros. Ultimate?

    1. Inserta la tarjeta de juego.
    2. Borra los datos del programa (no los datos de guardado) en el menú de opciones del juego.
    3. Vuelve a insertar la tarjeta de juego.
    4. Descarga las actualizaciones del juego que haya disponibles.
    5. Vuelve a descargar el contenido descargable.
    6. Inicia Super Smash Bros. Ultimate y comprueba si puedes usar el contenido descargable.

    ¿Has resuelto el problema?

    Si has solucionado el problema con la ayuda de este artículo, ya está todo arreglado. Para estar al día de todos nuestros productos, asegúrate de visitar la página web de Nintendo.

    Si el problema no se resuelve, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.


    1. Borra los datos del programa (no los datos de guardado) en el menú de opciones del juego.
    2. Vuelve a descargar el juego y el contenido descargable.
    3. Inicia Super Smash Bros. Ultimate y comprueba si puedes usar el contenido descargable.

    ¿Has resuelto el problema?

    Si has solucionado el problema con la ayuda de este artículo, ya está todo arreglado. Para estar al día de todos nuestros productos, asegúrate de visitar la página web de Nintendo.

    Si el problema no se resuelve, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.