¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

El contenido descargable no aparece en el juego (Super Smash Bros. Ultimate)

Descripción:

Has adquirido contenido descargable (por ejemplo, el Fighters Pass o un pack del aspirante) de Super Smash Bros. Ultimate, pero no puedes ver el contenido.

Qué hacer:

  1. Comprueba que la consola esté actualizada a la versión más reciente.

¿Estás usando la versión en formato físico o la versión digital de Super Smash Bros. Ultimate?


  1. Extrae la tarjeta de juego y borra los datos del programa (atención: no confundir con los datos de guardado).
    En el menú de opciones del programa, elige «Gestión de datos» > «Borrar el programa».
  2. Inserta de nuevo la tarjeta de juego y descarga las actualizaciones del programa disponibles para el juego.
  3. Inicia Nintendo eShop con el usuario con el que adquiriste el contenido descargable. Vuelve a descargar el contenido descargable que no aparece en el juego.
    Selecciona tu icono en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a la información de tu cuenta y destaca la opción «Volver a descargar». Elige el contenido en la lista de títulos adquiridos previamente y toca el icono naranja para descargarlo de nuevo.
  4. Inicia el juego Super Smash Bros. Ultimate.
    El contenido debería estar ya disponible.

  1. Comprueba si hay disponible alguna actualización del programa para el juego.
  2. Inicia Nintendo eShop con el usuario con el que adquiriste el contenido descargable. Vuelve a descargar el contenido descargable que no aparece en el juego.
    Selecciona tu icono en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a la información de tu cuenta y destaca la opción «Volver a descargar». Elige el contenido en la lista de títulos adquiridos previamente y toca el icono naranja para descargarlo de nuevo.
  3. Inicia Super Smash Bros. Ultimate.
    El contenido debería estar ya disponible.
  4. Si el problema persiste, borra y descarga de nuevo el programa que no reconoce el contenido descargable.
    En el menú de opciones del programa, elige «Gestión de datos» > «Borrar el programa» (no elijas «Archivar programa»). Hecho esto, descarga otra vez el juego.