• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    El dispositivo Bluetooth® de audio se conecta o desconecta repetidamente de la consola

    La información de este artículo puede resultar útil cuando un dispositivo Bluetooth® de audio que hayas conectado a la consola Nintendo Switch se conecte o desconecte repetidamente mientras lo estés usando. 

    Sigue estos pasos

    1. Actualiza la consola a la versión más reciente.
    2. Reinicia la consola manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos, y luego elige Opciones de apagado Reiniciar.
    3. Apaga el dispositivo Bluetooth de audio y luego enciéndelo de nuevo. Asegúrate de que esté cargado y disponible para conectarse.
      • Sigue las instrucciones del dispositivo Bluetooth de audio para que aparezca disponible y listo para conectarse.
    4. Asegúrate de que no estás usando funciones de comunicación local inalámbrica, como el multijugador local en múltiples consolas. El audio Bluetooth no puede usarse al mismo tiempo que la comunicación local inalámbrica.
    5. Asegúrate de que no haya más de dos mandos inalámbricos conectados a la consola. Se pueden utilizar hasta dos mandos inalámbricos conectados a la consola mientras se usa un dispositivo Bluetooth de audio.
    6. Acerca el dispositivo Bluetooth de audio a la consola Nintendo Switch, y asegúrate de que no haya ningún equipo metálico o electrónico que se interponga entre el dispositivo de audio y la consola.
    7. Regresa a los ajustes de audio Bluetooth en la configuración de la consola y selecciona el dispositivo de la lista. A continuación, elige Eliminar dispositivo. Esto eliminará el dispositivo de la consola y podrás conectarlo de nuevo.
    8. Selecciona Añadir dispositivo para buscar de nuevo el dispositivo Bluetooth de audio. Elige el dispositivo cuando aparezca en la lista.
    9. Continua jugando para comprobar si el problema se ha solucionado.

    El problema persiste

    Si el problema no se soluciona, sigue las recomendaciones que proporcione el fabricante del dispositivo en cuestión.

    ¿Se ha resuelto el problema?

     

    Si la información que te hemos proporcionado ha servido para resolver el problema, ¡ya está todo listo! Si quieres obtener más información sobre los productos de Nintendo, consulta el sitio web de Nintendo para no perderte ninguna novedad.

    Puedes conectar un dispositivo Bluetooth de audio distinto usando nuestros pasos para establecer una conexión, y así determinar si el problema ocurre también en otros casos.

    ¿Ocurre el mismo problema con un dispositivo Bluetooth de audio distinto?

     

    Si el problema ocurre con todos los dispositivos Bluetooth de audio, será necesario reparar la consola Nintendo Switch.

    Haz clic aquí para solicitar una reparación.

    Si otro dispositivo Bluetooth de audio logra mantenerse conectado, puede que haya algún problema con el primer dispositivo.

    Continúa utilizando el dispositivo que funciona y asegúrate de consultar nuestro sitio web de Nintendo para no perderte ninguna novedad.