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    El indicador de señal de TV de la base parpadea

    El indicador de señal de TV que hay en la parte delantera de la base de Nintendo Switch parpadea.

    Importante:

    La base de Nintendo Switch no es compatible con Nintendo Switch Lite.

    Información adicional:

    • Cuando se conecte por primera vez el adaptador de corriente de Nintendo Switch a la base, el indicador de señal de TV parpadeará y se apagará. Esto es normal.
    • Cuando la consola esté conectada a la base y el menú de aplicaciones se muestre en la pantalla del televisor, el indicador de señal de TV permanecerá encendido de color verde.

    Pasos:

    1. Retira la consola Nintendo Switch de la base y asegúrate de que está actualizada a la última versión.
      • Si la consola ya está actualizada, reiníciala manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos. Luego selecciona "Opciones de apagado" seguido de "Reiniciar".
        • Si la consola no responde, mantén pulsado el botón POWER durante doce segundos para forzar el apagado. Luego, vuelve a encenderla.
        • Si estás utilizando una base de Nintendo Switch con puerto LAN, actualiza el firmware de la base.
    2. Desenchufa el cable HDMI de la base. Luego, desconecta el adaptador de corriente de ambos extremos durante al menos 30 segundos para reiniciarlo.
      • Mientras tanto, comprueba que usas el adaptador de corriente de Nintendo Switch (modelo HAC-002) y que este no tiene ningún desperfecto, como cables pelados, etc.
        haca_002_eurimge_f_r_ad_0_lr_fr.jpg
      • Si el adaptador está dañado o usas un cargador distinto, prueba a cambiarlo por el accesorio adecuado para solucionar el problema.
    3. Comprueba que estás usando la base de Nintendo Switch (modelo HAC-007) o la base de Nintendo Switch con puerto LAN (modelo HEG-007).
      OLED_switch_docks.jpg
      • Si usas otro accesorio, prueba a cambiarlo por la base con licencia para solucionar el problema.
    4. Conecta el adaptador de corriente a la base y directamente a un enchufe y luego vuelve a enchufar el cable HDMI a la base. Asegúrate de que está conectado directamente a una televisión o a un monitor.
    5. Con la consola encendida, colócala de nuevo en la base con la pantalla LCD en la misma orientación que el panel frontal de la base.
      hac_photo_console_dock_insert_home.jpg


    El problema persiste:

    • Si el problema se soluciona utilizando otra base, solo necesitarás reparar la base que da problemas.
    • Si, por el contrario, el problema no se soluciona con otra base, o si no tienes acceso a otra base, tendrás que reparar la consola. Envíanos la base original y el adaptador de corriente para que hagamos las pruebas pertinentes.

    Haz clic aquí para crear una orden de reparación.