¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

El kart no detecta algún arco durante la carrera (Mario Kart Live: Home Circuit)

Aquí encontrarás información de ayuda en casdo de que el kart de Mario Kart Live: Home Circuit kart no consiga detectar alguno de los arcos dispuestos en el circuito.

Soluciones posibles

  • Limpia la cámara del kart.

    Asegúrate de que la cámara del kart no esté tapada o sucia. Límpiala con cuidado usado un paño seco y suave para eliminar cualquier tipo de residuos o suciedad.

    img-nx-mario-kart-live-home-circuit-mario-kart-camera-placement.jpg
  • Comprueba la colocación del arco.
    • Si el arco está colocado de forma que se refleje en él una fuente de luz intensa, como por ejemplo la del sol, o en una zona demasiado oscura, es posible que la cámara del kart tenga dificultades para detectarlo. Prueba a ajustar la luz del entorno o bien sitúa el arco en un lugar distinto y traza el recorrido de nuevo.
    • Si el arco está colocado en una curva, es posible que no se detecte cuando lo atravieses a gran velocidad. Prueba a situarlo en un tramo del circuito que sea recto.
  • Comprueba la superficie de juego.

    Asegúrate de disponer el circuito sobre una superficie plana. Si a lo largo del recorrido hay baches y la cámara del kart sufre sacudidas, es posible que no detecte alguno de los arcos.

  • Revisa los números de los arcos.

    El programa solo puede detectar un juego de cuatro arcos. Si añades más al circuito, no se detectarán.

  • Comprueba el estado de los arcos.

    Procura eliminar de los arcos cualquier tipo de residuos, suciedad u objetos que puedan reflejar la luz, como por ejemplo cinta adhesiva.

    • Si no consigues limpiar la suciedad, trata de cubrirla con papel blanco.
    • Si un arco está desgarrado o dañado, puedes imprimir otro siguiendo este enlace o adquirir un juego de arcos de repuesto en My Nintendo Store.


      Nota: Para poder visualizar archivos en formato PDF, se requiere el programa Adobe Acrobat Reader, que puede descargarse de forma gratuita. Si quieres guardar el archivo PDF en tu ordenador para poder usarlo más adelante, haz clic con el botón derecho y elige la opción «Guardar enlace como» o «Guardar destino como».

    • Si el kart no detecta ninguno de los arcos, puede que exista algún problema con la cámara y que, por tanto, tengas que hacérnoslo llegar para revisarlo. En ese caso, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.