• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    El mando de NES no responde en modo portátil ni en modo inalámbrico

    Descripción:

    Al usarlo con una consola Nintendo Switch en modo portátil o de forma inalámbrica:

    • Los botones o la cruz de control del mando de NES no responden o responden de forma errónea.
    • Los personajes se mueven solos, andan sin rumbo o tardan en responder al pulsar un botón.

    Importante:

    Haz clic aquí si los mandos de NES no se registran en absoluto al permanecer acoplados a la consola Nintendo Switch.

    Pasos:

    1. Comprueba que estás usando el software de Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online.
      Si usas dos mandos de NES, solo el jugador uno podrá navegar por el menú de selección de juegos.
    2. Asegúrate de haber descargado e instalado todas las actualizaciones de software disponibles para Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online antes de iniciar un juego de la biblioteca.
    3. Si el problema persiste, prueba lo siguiente:
      • Asegúrate de que tu consola cuenta con la última versión del sistema.
        Si la consola ya está actualizada, reiníciala manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos. A continuación, selecciona Opciones de apagado > Reiniciar.
      • Con los mandos de NES acoplados a la consola, prueba los botones.
        Ten en cuenta los controles de cada botón de acuerdo al siguiente esquema:
        hac-ss-nes-controllers-attached-button-layout.jpg

    El problema persiste:

    Si el problema persiste con un botón o varios botones en concreto, tendrás que reparar el mando o los mandos que no funcionen correctamente.

    Haz clic aquí para contactar con nosotros y solicitar más ayuda.