• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    El vehículo no gira correctamente o gira solo (Mario Kart Live: Home Circuit)

    La información de este artículo te ayudará si el vehículo de Mario Kart Live: Home Circuit no gira correctamente o parece girar solo.

    Nota: Si el vehículo está en movimiento (hacia delante o atrás), puedes girar con las palancas de control del mando sincronizado.

    Posibles soluciones

    • Calibra las palancas de control del mando Joy-Con.

      Si las palancas de control funcionan adecuadamente con otras aplicaciones pero no con el vehículo, prueba a usar otro mando Joy-Con.

    • Comprueba la superficie de juego.

      Asegúrate de que la pista se encuentra en una superficie plana y que el vehículo puede desplazarse sin dificultades. Evita jugar en moquetas o alfombras gruesas, superficies resbaladizas o cuestas.

    • Comprueba si hay algún objeto atrapado en los neumáticos o el eje de las ruedas.

      Mantén pulsado el botón de encendido durante un par de segundos para apagar el vehículo y comprueba si hay algún objeto atrapado en los neumáticos o el eje de las ruedas, como el pelo de una mascota. Si hay pelusa o algún otro objeto atrapado en los neumáticos o el eje de las ruedas, retira los neumáticos y elimina cualquier objeto extraño.

      Gira con cuidado los neumáticos delanteros después de volver a colocarlos para asegurarte de que se pueden mover libremente.

    • Comprueba si la conducción asistida está habilitada.

      La conducción asistida es una función del juego que gira el volante automáticamente para que el vehículo se desplace por la pista. Cuando estés en plena carrera, pulsa el botón + y abre el menú de opciones.

      • Si la conducción asistida está habilitada, el icono del volante tiene una flecha amarilla encima. Pulsa el botón Y del mando Joy-Con para desactivarla y comprobar si el problema se resuelve.
    • Comprueba los objetos que estás utilizando en el juego.

      Si estás utilizando objetos como Chomp Cadenas y Bill Bala, estos restringen el funcionamiento del vehículo temporalmente. Comprueba si el vehículo funciona adecuadamente cuando no usas ningún objeto.

    • Inicia el vehículo.

      Si el vehículo no responde correctamente, puedes iniciarlo y sincronizarlo de nuevo, para ver si se resuelve el problema.

    El problema sigue sin resolverse

    Si el problema persiste después de seguir las recomendaciones anteriores, será necesario reparar el vehículo.

    Haz clic aquí para obtener asistencia.