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    Error de "Acceso denegado" al usar una cuenta Nintendo

    Situaciones:

    • El error "Acceso denegado" aparece en los siguientes escenarios:
      • Al intentar vincular una cuenta Nintendo a una aplicación para dispositivos móviles (Mario Kart Tour, Super Mario Run, etc.).
      • Al utilizar el enlace He olvidado mi contraseña para restablecer la contraseña de una cuenta Nintendo.
      • En cualquier otro escenario que implique una cuenta Nintendo.

    Nota: Este mensaje puede aparecer si tu cuenta Nintendo no coincide con la cuenta Nintendo con la que ya se haya iniciado sesión en tu navegador. (Por ejemplo, si dos propietarios diferentes de una cuenta Nintendo usan el mismo dispositivo inteligente).

    Posibles soluciones:

    ¿Qué intentas hacer cuando aparece el error?

     


    • Asegúrate de utilizar la información de inicio de sesión de tu cuenta Nintendo (no la de tu Nintendo Network ID) para efectuar la vinculación. Más información.
    • En el navegador de tu dispositivo inteligente, cierra sesión en tu cuenta Nintendo (y cualquier otra cuenta vinculada que esté relacionada).
    • Borra la memoria caché del navegador en tu dispositivo inteligente y luego intenta vincular de nuevo la cuenta a través de la aplicación.
      • Si has instalado varios navegadores en tu dispositivo inteligente, es recomendable que borres la memoria caché de cada uno de ellos.
    • Asegúrate de que el navegador no tiene las cookies desactivadas.
    • Prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación para dispositivos móviles.
    • Si aún no funciona, intenta usar un dispositivo o navegador diferente para vincular la cuenta a la aplicación para móviles.

    Si el problema no se soluciona, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.


    • En el navegador que estés utilizando, borra cualquier información de inicio de sesión de la cuenta Nintendo.
      • Cierra sesión en tu cuenta Nintendo (y en cualquier cuenta vinculada que esté relacionada).
      • Si hay varias pestañas abiertas en el navegador, asegúrate de comprobar o cerrar cada una, y cierra la sesión de la cuenta Nintendo en las que corresponda.
      • Borra la memoria caché del navegador en el dispositivo que estás utilizando.
    • Vuelve a realizar el proceso de restablecimiento de contraseña para recibir un nuevo correo electrónico. Haz clic en el enlace del correo electrónico para volver a intentarlo.
      • Asegúrate de que el enlace se abra en el navegador correcto. Si el enlace se abre en un navegador diferente, repite los pasos anteriores en el nuevo navegador para asegurarte de que el historial también se borre en él
    • Si aún no funciona, usa un dispositivo o navegador diferente para restablecer tu contraseña.

    Si el problema no se soluciona, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.


    • En el navegador que estés utilizando, borra cualquier información de inicio de sesión de la cuenta Nintendo.
      • Cierra sesión en tu cuenta Nintendo (y en cualquier cuenta vinculada que esté relacionada).
      • Si hay varias pestañas abiertas en el navegador, asegúrate de comprobar o cerrar cada una, y cierra la sesión de la cuenta Nintendo en las que corresponda.
      • Borra la memoria caché del navegador en el dispositivo que estés utilizando.
    • Intenta acceder a tu cuenta Nintendo de nuevo.
      • Asegúrate de estar utilizando el navegador correcto. Si el enlace se abre en un navegador diferente, repite los pasos anteriores en el nuevo navegador para asegurarte de que el historial también se borre en él.
    • Si aún no funciona, usa un dispositivo o navegador diferente para acceder a tu cuenta Nintendo.

    Si el problema no se soluciona, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.