• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Información sobre los precios de reparación (Alemania, Austria y Suiza)

    Consulta la información de este artículo para saber más sobre los precios de reparación de un producto en Alemania, Austria y Suiza.

    Tu producto fue fabricado de acuerdo a unas estrictas normas de calidad, tal y como exigen las regulaciones de fabricación de dispositivos electrónicos.

    Después de que nuestro servicio de reparación revise tu producto y determine si el defecto que tiene no lo cubre la garantía legal o la garantía de fabricación de Nintendo, bien porque no haya prueba de compra, el producto sea demasiado antiguo o el daño no esté cubierto, recibirás un presupuesto de reparación por correo electrónico.

    Si lo aceptas, podrás hacernos el pago a través de PayPal, pago con tarjeta de crédito, Giropay o transferencia bancaria. También puedes rechazar el presupuesto y recibir el producto de vuelta sin coste alguno o indicar que Nintendo se deshaga de él como es debido.

    Podrás consultar nuestros precios de reparación actuales (no incluyen gastos de envío, aplicables desde el 1 de marzo de 2022) en el siguiente archivo PDF:

    Precios de reparación para NDACH (IVA incluido)

    Nota: Para poder visualizar archivos en formato PDF, se requiere el programa Adobe Acrobat Reader, que puede descargarse de forma gratuita. Si quieres guardar el archivo PDF en tu ordenador para poder usarlo más adelante, haz clic con el botón derecho y elige la opción "Guardar enlace como" o "Guardar destino como".