• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Información sobre suscripciones familiares a Nintendo Switch Online

    Al adquirir una suscripción familiar a Nintendo Switch Online o una suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, todos los miembros del grupo familiar de la cuenta Nintendo (hasta un máximo de 8 usuarios) tendrán acceso al servicio Nintendo Switch Online.

    • Cualquier usuario mayor de 18 años puede adquirir una suscripción familiar.
    • Los usuarios que dispongan de una suscripción familiar pueden acceder al servicio Nintendo Switch Online a través de la misma consola Nintendo Switch o mediante varias consolas. No es necesario que todos utilicen la misma consola.
    • Los distintos usuarios de una misma consola no formarán parte automáticamente de una suscripción familiar. Si uno de los usuarios adquiere una suscripción familiar, será necesario añadir al resto de usuarios al grupo familiar para que puedan utilizar el servicio.
    • La suscripción a Nintendo Switch Online se extenderá automáticamente a todos los miembros del grupo familiar, incluidos los usuarios que se añadan al grupo posteriormente.
    • No tiene por qué ser el administrador del grupo familiar quien adquiera la suscripción. No obstante, solo el administrador del grupo familiar puede añadir más miembros al grupo o eliminarlos.
    • Si la persona que ha adquirido la suscripción familiar abandona el grupo familiar, los demás miembros del grupo no podrán seguir utilizando las funciones del servicio Nintendo Switch Online (incluido el servicio de guardado de datos en la nube) hasta que no vuelvan a suscribirse.
    • Si una persona que no haya adquirido la suscripción familiar abandona el grupo familiar, dejará de tener acceso al servicio.
    • Las cuentas Nintendo que formen parte de una suscripción familiar no podrán adquirir ni canjear códigos para suscripciones individuales.
    • Las suscripciones familiares no pueden combinarse con suscripciones individuales para ampliar el periodo de validez.
      • Si un usuario que dispone de una suscripción individual se une a un grupo que cuenta con una suscripción familiar, se aplicará únicamente el periodo de validez más largo. Es decir, no se combinarán los periodos de validez de ambas suscripciones.
      • Si otra persona te incluye en su suscripción familiar, asegúrate de modificar los ajustes de la renovación automática en consecuencia.
      • Aquí podrás obtener más información.