Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Información y preguntas frecuentes sobre los mandos de NES

Los mandos de NES se han diseñado para utilizarse con Nintendo Entertainment System - Nintendo Switch Online en Nintendo Switch. Tienen el mismo diseño que el mando original de Nintendo Entertainment System y funcionan de manera idéntica, lo cual confiere mayor realismo a la experiencia de jugar a los clásicos de NES.

Se trata de un set de dos mandos de NES disponible de forma exclusiva para suscriptores de Nintendo Switch Online (distribución limitada a un set por cuenta Nintendo).

Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden reservar sus mandos de NES a partir del 19 de septiembre de 2018 y empezarán a recibirlos a finales de 2018.

Preguntas frecuentes

¿Han cambiado los mandos de NES con respecto al diseño original?

Si bien se ha conservado el diseño de los mandos de NES originales, los nuevos mandos son inalámbricos y cuentan con un riel en la parte superior para poder encajarlos en una consola Nintendo Switch y cargarles así la batería.

¿Los nuevos mandos de NES son iguales que el mando de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System?

No, el mando de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System es distinto de los mandos de NES diseñados para Nintendo Switch. Por tanto, no pueden intercambiarse.

¿Se pueden utilizar los mandos de NES con otros programas de Nintendo Switch aparte de los juegos incluidos en Nintendo Entertainment System - Nintendo Switch Online?

Los mandos de NES han sido diseñados para utilizarse en juegos de Nintendo Entertainment System - Nintendo Switch Online, por lo que no podemos garantizar que funcionen con otros programas.

¿Se trata de una oferta limitada?

No, los mandos de NES no son una oferta limitada. No obstante, solo estará disponible un set de mandos por cuenta Nintendo.

¿Pueden adquirir sus propios mandos de NES otros miembros de mi suscripción familiar?

Sí. Cada miembro de la suscripción familiar puede encargar un par de mandos de NES, independientemente de la edad que tengan.

No obstante, solo pueden adquirirse los mandos una vez por cuenta Nintendo. Por ejemplo, si el titular de una suscripción individual encarga los mandos y posteriormente pasa a formar parte de una suscripción familiar, no podrá adquirir otro par de mandos.