• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    La cruz de control del mando Pro de Nintendo Switch no responde adecuadamente

    Descripción:

    • La cruz de control del mando Pro de Nintendo Switch no responde o no lo hace adecuadamente.
    • Al pulsar una dirección en la cruz de control, se activa otra diferente. Por ejemplo, si al pulsar el botón izquierda o derecha, se activa la dirección hacia arriba.

    Importante:

    Pasos:

    1. Asegúrate de que la consola Nintendo Switch está actualizada a la última versión.
    2. Comprueba que el mando Pro de Nintendo Switch tiene batería y que está sincronizado con la consola.
      • En el menú HOME, pulsa cualquier botón del mando Pro.
        • Si alguno de los indicadores de número de jugador del mando parpadea y se queda encendido, el mando ya está sincronizado con la consola.
        • Si los indicadores de número de jugador se encienden sucesivamente y luego se apagan, tienes que sincronizar el mando Pro con la consola.
        • Si no se enciende ningún indicador de número de jugador, el mando Pro se ha quedado sin batería y tienes que cargarlo.
    3. Una vez que se haya sincronizado el mando Pro, actualiza el firmware.
    4. Reinicia el mando pulsando una vez el botón SYNC seguido de cualquier otro botón para volver a encender el mando.
    5. Prueba los botones del mando para comprobar que la cruz de control funciona correctamente.
      • Comprueba que los botones arriba, abajo, izquierda y derecha de la cruz de control activan las direcciones correctas.
    6. Intenta navegar por el menú HOME usando la cruz de control o inicia un juego compatible que use la cruz de control.
      • Si la prueba se realiza correctamente, pero la cruz de control no responde con un juego o una aplicación en concreto, prueba lo siguiente:
        • Consulta la carátula o el manual de usuario para asegurarte de que es compatible.
        • Reduce la distancia entre el mando Pro y la consola.
        • Para minimizar las interferencias inalámbricas, no coloques la consola detrás de un televisor, debajo de un objeto metálico o a menos de un metro y medio de otros dispositivos inalámbricos, como altavoces, teléfonos, etc.
        • Prueba el mando Pro con otro juego o programa compatible.

    El problema persiste:

    • Si el problema ocurre solo a veces, sigue utilizando el mando Pro durante unas semanas para ver si afecta a tu experiencia de juego.

    • Si el problema es tan grave que te impide jugar a un juego o usar el mando, estaremos encantados de echarle un vistazo al mando Pro de Nintendo Switch y repararlo o sustituirlo según sea necesario.

    Haz clic aquí para crear una orden de reparación.