• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    La cuenta Nintendo se ha borrado o desactivado

    La información de este artículo puede resultarte útil en estos casos:

    • Se ha borrado una cuenta Nintendo o ha sido desactivada antes de su borrado definitivo.
    • Mensaje de error: Tu cuenta Nintendo ha sido desactivada y será eliminada definitivamente al cabo de 30 días.
    • Mensaje de error: Esta cuenta ha sido desactivada y no se puede usar.

    Importante: Si cambias de opinión, tienes un plazo de 30 días para reactivar la cuenta. Una vez pasado este tiempo, la cuenta se borrará permanentemente y no se podrá recuperar.

    Nota: Los mensajes de error aparecerán en el sitio web de la cuenta Nintendo y en las consolas Nintendo Switch si intentas usar una cuenta Nintendo que ha sido desactivada.

    Qué hacer:

    Si aún no se ha cumplido el plazo previo al borrado definitivo, puedes reactivar tu cuenta Nintendo.

    El problema sigue sin resolverse:

    1. Si no puedes reactivar tu cuenta Nintendo, es porque han pasado más de 30 días desde su desactivación. Después de 30 días, la cuenta se borra definitivamente de nuestros archivos y no se puede recuperar.
      • Si borras tu cuenta Nintendo, se elimina la información asociada con la misma, pero NO se eliminan el Nintendo Network ID ni las cuentas de redes sociales vinculadas.
    2. Si deseas volver a utilizar el servicio de la cuenta Nintendo, deberás crear una cuenta Nintendo nueva.