Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Al código de verificación del correo electrónico de la cuenta Nintendo le falta un dígito

Descripción:

  • El código de verificación del correo electrónico que has recibido al crear una cuenta Nintendo tiene 4 dígitos en vez de 5.

Información:

El correo electrónico que recibes al crear una cuenta Nintendo contiene un código de verificación del correo electrónico de 4 dígitos. Este código se introduce en el sitio web de Nintendo para completar el proceso de creación de una cuenta Nintendo.

No es el mismo código que el código de confirmación de 5 dígitos que has de introducir en la consola Nintendo Switch para vincular una cuenta Nintendo con ella.

Sigue estos pasos:

  1. En primer lugar, usa tu ordenador o dispositivo inteligente para crear una cuenta Nintendo:
    • Si el campo "Código de verificación" todavía aparece en http://accounts.nintendo.com, introduce el código de verificación de 4 dígitos que has recibido por correo electrónico para completar el proceso de creación de una cuenta Nintendo.
    • Si el campo ya no aparece o has cerrado la página web, ve a http://accounts.nintendo.com y sigue estos pasos para crear una nueva cuenta Nintendo.
      • La cuenta Nintendo no se crea hasta que has introducido el código de verificación de 4 dígitos en el sitio web. Si has cerrado la página web antes de introducir el código, la cuenta Nintendo no se habrá creado y tendrás que introducir la información de nuevo.
      • Como parte del proceso, recibirás un nuevo código de verificación de 4 dígitos.
  2. A continuación, usa la consola Nintendo Switch para vincular la cuenta Nintendo:
    • Una vez que hayas creado una cuenta Nintendo, vincula la cuenta Nintendo con tu cuenta de usuario en la consola Nintendo Switch.
      • Vuelve al menú HOME de la consola Nintendo Switch y selecciona "Configuración de la consola" → "Usuarios" → Tu cuenta de usuario → "Vincular una cuenta Nintendo" → "Iniciar sesión y vincular" e introduce la información de inicio de sesión de tu cuenta Nintendo.
      • No se necesita el código de confirmación de 5 dígitos para completar este proceso.
  3. Tu cuenta Nintendo ya está vinculada con tu consola Nintendo Switch.

Categorías relacionadas