• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Código de error: 2123-1502

    Este artículo te resultará útil si aparece el código de error 2123-1502 al conectarte a internet, descargar contenido o iniciar un programa descargable.

    Posibles soluciones

    • Trata de volver a hacer la descarga
      1. Selecciona Aceptar para cerrar el mensaje de error.
      2. Puede que aparezca un mensaje para indicar que la descarga se ha detenido porque se ha producido un error. Selecciona Continuar para tratar de volver a hacer la descarga.
      3. Si vuelve a aparecer el mismo código de error, trata de descargar el contenido varias veces más.
      4. Cuando aparezca el mensaje "Descargando datos...", la descarga debería completarse con normalidad.
    • Reinicia la consola Nintendo Switch.

      Para reiniciar la consola, mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos. A continuación, selecciona Opciones de apagado > Apagar. Cuando la consola se haya apagado, pulsa el botón POWER para volver a encenderla.

    • Borra la memoria caché de una consola Nintendo Switch.
    • Prueba tu conexión a internet.

      Prueba tu conexión y asegúrate de que la consola Nintendo Switch está conectada a internet.

    • Crea una nueva conexión de internet.

      Al configurar una conexión a internet nueva, asegúrate de que estás tratando de conectarte a la red correcta y de que la señal inalámbrica es buena.

    • Introduce un DNS alternativo manualmente.

      Si el DNS que intentas usar no funciona, introducir un DNS alternativo podría resolver el problema.

    • Conéctate a internet usando un router o punto de acceso distinto.

    El problema persiste

    Esto podría estar relacionado con un problema de red temporal. Espera un momento y vuelve a intentarlo más tarde.