• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Código de error: 2811-6002

    Este artículo te resultará útil si:

    • Intentas descargar un juego u otro contenido en Nintendo eShop desde tu consola Nintendo Switch y aparece el código de error 2811-6002.
    • Entras en Nintendo eShop para especificar un código de descarga y aparece el mensaje de error: "No hay productos disponibles en este momento".

    Pasos:

    1. Cierra Nintendo eShop y vuelve al menú HOME.
    2. Selecciona el icono de Nintendo eShop en el menú HOME para volver a abrirla.
    3. Selecciona el icono de usuario que esté vinculado a la cuenta Nintendo con la que quieras descargar el contenido.
    4. Selecciona "Canjear código" e introduce los 16 caracteres del código de descarga.
    5. Cuando el contenido se descargue por completo, ábrelo desde el menú HOME.
      • Si se trataba de contenido descargable, es posible que tengas que reiniciar el juego antes de usarlo.

    El problema persiste

    Si aparece otro error después de introducir el código de descarga, búscalo en nuestra sección de Atención al consumidor y sigue los pasos que te indicamos para resolverlo.

    Si este problema no se soluciona, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.