• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Código de error: 2813-0998

    Este artículo te resultará útil si intentas entrar en Nintendo eShop desde tu consola Nintendo Switch y aparece el código de error 2813-0998.

    Información adicional:

    Este código de error suele indicar que Nintendo eShop no está actualmente disponible en el país o región que has configurado para tu cuenta Nintendo. Para saber más, consulta el artículo para saber si Nintendo eShop y las tiendas de tema están disponibles en tu región.

    Pasos:

    1. Inicia sesión con tu cuenta Nintendo en accounts.nintendo.com y asegúrate de que el país o la región que has seleccionado es correcto.
    2. Tras actualizar el país o región de tu cuenta Nintendo y seleccionar uno donde Nintendo eShop esté disponible, apaga la consola y vuelve a encenderla.
    3. Cuando la hayas vuelto a encender, podrás acceder a Nintendo eShop desde el menú HOME de la consola Nintendo Switch. Puede que tengas que volver a introducir los datos de inicio de sesión de la cuenta Nintendo.

    El problema persiste:

    Si el problema no se resuelve, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.