• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Código de error: 2813-1659

    Este artículo te resultará útil si estás tratando de canjear el código de descarga de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión y aparece el código de error 2813-1659.

    Información adicional

    Los códigos de descarga de las suscripciones familiares a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión solo pueden canjearlos los dueños de una cuenta Nintendo que sean mayores de 18 años.

    Pasos:

    Haz que un miembro del grupo familiar de tu cuenta Nintendo que sea mayor de 18 años se convierta en el dueño de la cuenta y canjee el código de descarga. Cuando el código haya sido canjeado, todos los miembros de la familia se beneficiarán del servicio.

    • El administrador del grupo familiar no tiene que canjear el código obligatoriamente. El código lo puede canjear cualquier miembro del grupo familiar que tenga más de 18 años.
    • El administrador sí que podrá gestionar los miembros del grupo familiar. No obstante, la persona que canjee el código mantendrán la suscripción familiar aunque posteriormente cambie de grupo familiar.
    • Si no tienes a ningún usuario con más de 18 años en tu grupo familiar, tendrás que añadir un adulto al grupo familiar.