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    El mando Joy-Con se conecta a la consola y se desconecta de ella repetidamente

    Descripción:

    La comunicación inalámbrica entre el mando Joy-Con y la consola Nintendo Switch se activa y desactiva intermitentemente.

    Qué hacer

    1. Retira la consola Nintendo Switch de la base y encaja los mandos Joy-Con.
    2. Comprueba que la consola esté actualizada a la versión más reciente.
      • Si la consola ya está actualizada, mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos para reiniciarla y luego selecciona "Opciones de apagado" y "Reiniciar".
    3. Comprueba que el firmware de los mandos Joy-Con esté actualizado a la versión más reciente.
    4. Desencaja los mandos Joy-Con y comienza una partida o navega por los menús para comprobar si el problema sigue ocurriendo.

    ¿Sigue ocurriendo el problema?



    Continúa usando la consola Nintendo Switch como de costumbre y supervisa la situación.

    1. Prueba los mandos Joy-Con desencajándolos de la consola e intenta usarlos de forma inalámbrica.
    2. Si el problema persiste, intenta lo siguiente:
      • Restablece los mandos Joy-Con.
        Pulsa el botón SYNC de cada mando una sola vez. Luego, pulsa cualquier otro botón del mando para encenderlo de nuevo.
      • Activa y desactiva el modo avión momentáneamente.
        Cuando el modo avión esté activado, vuelve a conectar los mandos Joy-Con habilitando la conexión por Bluetooth. Para ello, accede a la configuración de la consola y selecciona "Modo avión" seguido de "Conexión con los mandos (Bluetooth)". Luego, pulsa el botón A de cada mando para volver a conectarlos.
        • Una vez que los mandos Joy-Con estén conectados a la consola de forma inalámbrica, desactiva el modo avión y continúa usando la consola como de costumbre.
      • Comprueba las interferencias inalámbricas.
        Comprueba que la consola no esté colocada detrás de un televisor, debajo de un objeto metálico o a una distancia de entre 1 y 1,5 metros (entre 3 y 4 pies) de otros dispositivos inalámbricos como altavoces inalámbricos, teléfonos inalámbricos, etc.
      • Si es posible, prueba la consola con otro mando Joy-Con (izquierdo o derecho).

    Situación no resuelta:

    Si el problema persiste con un solo mando Joy-Con, ese mando Joy-Con tendrá que ser reparado.

    Si el problema ocurre con varios mandos Joy-Con, los mandos y la consola tendrán que enviarse para ser reparados.

    Haz clic aquí para iniciar el proceso de reparación.