La vibración HD no funciona correctamente o no funciona en absoluto
Descripción:
- La vibración HD o la vibración de los mandos parece tener diferente intensidad entre un Joy-Con y otro, o entre un juego y otro.
- La vibración HD o la vibración de los mandos parece demasiado débil o el mando no vibra en absoluto.
Qué hacer:
- Comprueba que tu consola está actualizada.
- Actualiza el firmware del mando.
- Restaura el mando que no funciona pulsando el botón SYNC una vez (Joy-Con o mando Pro). Luego pulsa cualquier otro botón para encender el mando de nuevo.
- Comprueba que la vibración de los mandos está activada.
- Al activar la vibración de los mandos por primera vez, el mando usado para activarla vibrará momentáneamente. Sin embargo, este nuevo ajuste afectará a todos los mandos sincronizados una vez que el juego haya comenzado.
- La intensidad de la vibración podría variar de un juego a otro. Esto es normal y no constituye ningún fallo en la función de vibración o en el Joy-Con.
- Si la vibración de los mandos parece tener diferente intensidad entre ambos mandos Joy-Con, continúa jugando con la consola durante unos meses y observa si interfiere con el juego.
El problema sigue sin resolverse:
Si el Joy-Con o el mando Pro no vibra cuando la vibración de los mandos está activada, o si hay una diferencia significativa de intensidad entre los Joy-Con que impide la concentración en el juego, el mando deberá ser reparado.