• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    La vibración HD no funciona correctamente o no funciona en absoluto

    Descripción:

    • La vibración HD o la vibración de los mandos parece tener diferente intensidad entre un Joy-Con y otro, o entre un juego y otro, entre dos mandos Pro de Nintendo Switch o dos mandos de Nintendo 64, o entre un juego y otro.
    • La vibración HD o la vibración de los mandos parece demasiado débil o el mando no vibra en absoluto.

    Importante:

    • Puedes usar la vibración HD con la consola Nintendo Switch Lite mediante un mando inalámbrico compatible (Joy-Con, mando de Nintendo 64 o mando Pro de Nintendo Switch).

    Información adicional:

    • Al activar la vibración por primera vez, el mando que has usado para ello vibra momentáneamente. Sin embargo, cuando el ajuste ya está activado, vibrarán todos los mandos sincronizados.

    Pasos:

    1. Asegúrate de que tu consola está actualizada a la última versión.
    2. Actualiza el firmware del mando.
    3. Comprueba el nivel de batería del mando que esté dando problemas y asegúrate de que la batería está cargada (Joy-Con, mando Pro o mando de Nintendo 64).
    4. Restaura el mando que no funcione pulsando el botón SYNC una vez (Joy-Con, mando Pro o mando de Nintendo 64). Luego pulsa cualquier otro botón para encender el mando de nuevo.
    5. Comprueba que la vibración del mando está activada.
      • La intensidad de la vibración puede variar de un juego a otro, o de un Joy-Con a otro. Esto es normal y no constituye ningún fallo en la función de vibración o en el Joy-Con.
      • Si la vibración del mando parece tener diferente intensidad entre los dos mandos Joy-Con, mandos Pro o mandos de Nintendo 64, continúa jugando con la consola durante unas semanas y observa si interfiere con el juego.

    El problema persiste:

    Si el Joy-Con, mando Pro o mando de Nintendo 64 no vibra cuando la vibración de los mandos está activada, o si hay una diferencia significativa en intensidad entre los mandos que impide la concentración en el juego, tendrás que enviar el mando en cuestión a reparar.

    Haz clic aquí para crear una orden de reparación.

    Categorías relacionadas