Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

La vibración HD no funciona correctamente o no funciona en absoluto

Descripción:

  • La vibración HD o la vibración de los mandos parece tener diferente intensidad entre un Joy-Con y otro, o entre un juego y otro.
  • La vibración HD o la vibración de los mandos parece demasiado débil o el mando no vibra en absoluto.

Qué hacer:

  1. Comprueba que tu consola está actualizada.
  2. Actualiza el firmware del mando.
  3. Restaura el mando que no funciona pulsando el botón SYNC una vez (Joy-Con o mando Pro). Luego pulsa cualquier otro botón para encender el mando de nuevo.
  4. Comprueba que la vibración de los mandos está activada.
    • Al activar la vibración de los mandos por primera vez, el mando usado para activarla vibrará momentáneamente. Sin embargo, este nuevo ajuste afectará a todos los mandos sincronizados una vez que el juego haya comenzado.
    • La intensidad de la vibración podría variar de un juego a otro. Esto es normal y no constituye ningún fallo en la función de vibración o en el Joy-Con.
  5. Si la vibración de los mandos parece tener diferente intensidad entre ambos mandos Joy-Con, continúa jugando con la consola durante unos meses y observa si interfiere con el juego.

El problema sigue sin resolverse:

Si el Joy-Con o el mando Pro no vibra cuando la vibración de los mandos está activada, o si hay una diferencia significativa de intensidad entre los Joy-Con que impide la concentración en el juego, el mando deberá ser reparado.

Categorías relacionadas