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Mensaje de error: No se ha podido vincular la cuenta Nintendo debido a un error.

Este artículo te resultará útil si te aparece este mensaje de error al

  • tratar de vincular tu cuenta Nintendo a una aplicación móvil (Mario Kart Tour, Super Mario Run, etc.).
  • Este mensaje aparece en cualquier otra situación relacionada con una cuenta Nintendo.

Nota: Este mensaje puede aparecer si tu cuenta Nintendo no coincide con la que ya usaste para iniciar sesión en tu navegador (por ejemplo, si dos usuarios con cuentas Nintendo distintas usan el mismo dispositivo inteligente).

Pasos:

  1. Elimina la información de inicio de sesión de la cuenta Nintendo actual del navegador que estés usando y vuelve a intentarlo.
    • Cierra la sesión de tu cuenta Nintendo (y otras cuentas vinculadas).
    • Si hay varias pestañas abiertas en el navegador, asegúrate de comprobar cada una y cierra sesión en la cuenta Nintendo de las pestañas que sea necesario.
    • Borra la memoria caché del dispositivo que estés usando.
  2. Si inicias sesión en tu cuenta a través de un enlace (por ejemplo, un email de restablecimiento de contraseña) o una aplicación, asegúrate de que este se abre en el navegador correcto.
    • Si el enlace se abre en otro navegador, repite el primer paso en el nuevo navegador para asegurarte de eliminar también su historial.
    • También puedes comprobar los ajustes del dispositivo para comprobar o restablecer su navegador predeterminado.
  3. Trata de acceder a tu cuenta Nintendo desde un dispositivo o navegador distinto.
    • Puedes que necesites ajustar el navegador predeterminado del dispositivo para asegurarte de que no se abre el mismo navegador de antes.
  4. Comprueba los ajustes del navegador y asegúrate de que las cookies están habilitadas.
  5. Trata de actualizar el navegador para asegurarte de que tienes la versión más reciente.
    • Si usas un dispositivo inteligente, visita el App Store (iOS) o Google Play Store (Android) y busca el navegador para comprobar si cuenta con alguna actualización.

El problema persiste

Si el problema no se resuelve siguiendo los pasos ya detallados, contacta con nosotros para que te ayudemos.