• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Mensaje de error: "No se puede mostrar la página"

    Este artículo te resultará útil si intentas abrir Nintendo eShop en la consola Nintendo Switch y aparece este mensaje: "No se puede mostrar la página".

    Posibles soluciones

    • Actualiza la consola a la versión más reciente.
    • Pulsa el botón HOME para volver al menú HOME e intenta entrar de nuevo en Nintendo eShop.
      • Si no puedes volver al menú HOME, reinicia la consola e intenta entrar de nuevo en Nintendo eShop.
    • Sigue estos pasos para borrar los datos almacenados en la memoria caché de la cuenta afectada:

      Importante: Este procedimiento borrará las contraseñas, las cookies, el historial y otros datos web guardados en la consola Nintendo Switch.

      1. Selecciona Configuración de la consola en el menú HOME.
      2. Desplázate hacia abajo y selecciona Consola.
      3. Vuelve a desplazarte hacia abajo y selecciona Opciones de formateo.
      4. Selecciona Borrar caché.
      5. Selecciona el usuario que intenta abrir Nintendo eShop seguido de Restaurar para confirmar.
    • Si hay una tarjeta microSD insertada, apaga la consola, extrae la tarjeta y vuelve a encender la consola. Luego intenta entrar de nuevo en Nintendo eShop. Cuando lo hagas, independientemente de que se haya resuelto el problema o no, apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta microSD.
    • Haz una prueba de conexión para verificar que todo funciona bien. Si aparece un código de error, consulta la resolución de problemas de ese código.