• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    No consigo utilizar Facebook o Twitter para iniciar sesión en una cuenta Nintendo

    Este artículo te resultará de utilidad si no puedes iniciar sesión en tu cuenta Nintendo empleando tus credenciales de Facebook o Twitter.

    Importante: Lamentablemente, ya no es posible utilizar Facebook o Twitter para iniciar sesión en una cuenta Nintendo existente ni para crear una nueva cuenta Nintendo.

    Nota: Sigue siendo posible iniciar sesión en tu cuenta Nintendo con las credenciales de la cuenta Nintendo (dirección de correo electrónico o nombre de acceso y contraseña) o con las de otras cuentas que tengas vinculadas (Google o Apple ID).

    Sigue estos pasos:

    1. Accede al sitio web de la cuenta Nintendo.
    2. Introduce la dirección de correo electrónico/nombre de acceso y la contraseña de tu cuenta Nintendo, o elige una cuenta de Google o un Apple ID que hayas vinculado a tu cuenta Nintendo e inicia la sesión empleando las credenciales correspondientes.
      • Si has olvidado tu contraseña o nunca la has llegado a establecer, selecciona "¿Has olvidado la contraseña?" e introduce la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta Nintendo. Recibirás un correo electrónico con los pasos para restablecerla.
      • Si has olvidado la contraseña de una cuenta infantil, puedes restablecerla en los ajustes del grupo familiar de la cuenta Nintendo del padre, madre o tutor.
    3. Si has establecido la verificación en dos pasos, se te pedirá que introduzcas un código adicional. Inicia la aplicación Google Authenticator en tu dispositivo inteligente, introduce el código que muestra y elige Verificar.

    El problema sigue sin solucionarse

    Si continúas teniendo problemas para iniciar sesión en tu cuenta Nintendo tras seguir estos pasos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.