• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    No puedo iniciar sesión en una cuenta Nintendo o crear una cuenta desde una aplicación de Nintendo en un dispositivo con iOS (iPhone, iPad, etc.)

    Este artículo te será de ayuda si no puedes iniciar sesión en una cuenta Nintendo o crear una cuenta desde la aplicación de Nintendo en un dispositivo iOS, como un iPhone, un iPad o un iPod.

    Importante:

    • Ten en cuenta que, de acuerdo a las nuevas normas para publicar aplicaciones en el App Store, ya no es posible iniciar sesión en una cuenta Nintendo o crear una cuenta vinculando tus cuentas de Google o Apple desde una aplicación de Nintendo en un dispositivo iOS. Esto significa que al usar aplicaciones móviles de Nintendo, como Mario Kart Tour, en un dispositivo iOS, ahora solo podrás iniciar sesión usando la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta Nintendo.
    • Sí que puedes vincular tus datos de Google o Apple en un dispositivo iOS si inicias sesión desde Safari u otro navegador web.

    Para poder iniciar sesión desde la aplicación de Nintendo con un dispositivo iOS, debes usar la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta Nintendo. Puede que configuraras estas credenciales al crear la cuenta Nintendo, pero si ya habías usado un método alternativo (cuenta de Google o Apple) para iniciar sesión, podrás fijar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña desde Safari u otro navegador web.

    Pasos:

    ¿Has configurado ya una contraseña para tu cuenta Nintendo?

    Si tienes problemas para iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico o contraseña, sigue estos pasos para restablecer la contraseña.

    1. Visita la página web de tu cuenta Nintendo desde un navegador de internet a través de tu móvil u otro dispositivo.
    2. Elige el método que hayas usado antes para iniciar sesión en tu cuenta Nintendo.
    3. Comprueba qué dirección de correo electrónico has vinculado con tu cuenta Nintendo.
      1. Si entras desde el navegador de un dispositivo móvil, selecciona Ajustes de acceso y seguridad.
      2. Aparecerá la dirección de correo electrónico completa que hayas registrado en tu cuenta Nintendo.
        • Si quieres cambiar esta dirección, selecciona Correo electrónico seguido de Enviar e introduce el código de confirmación que te llegará por correo electrónico.
      3. Si entras desde el navegador de un ordenador, selecciona Ajustes de acceso y seguridad.
      4. Selecciona Cambiar en el apartado "Correo electrónico".
      5. Aparecerá la dirección de correo electrónico completa que hayas registrado en tu cuenta Nintendo.
        • Si quieres cambiar esta dirección, selecciona Enviar e introduce el código de confirmación que te llegará por correo electrónico.
    4. Selecciona ¿Has olvidado la contraseña? y luego Enviar para recibir un código de confirmación con el que poder fijar una contraseña.
      • Tras haber configurado tu contraseña, te recomendamos que también configures la verificación en dos pasos para proteger tu cuenta.
    5. Vuelve a la aplicación que usas en tu dispositivo iOS e introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña que has elegido para tu cuenta Nintendo.