• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    No puedo iniciar sesión con una cuenta Nintendo o crear una cuenta desde una aplicación de Nintendo en un dispositivo con iOS (iPhone, iPad, etc.)

    La información de este artículo puede ayudarte si no consigues iniciar sesión con una cuenta Nintendo o crear una cuenta desde una aplicación de Nintendo utilizada en un dispositivo con iOS, como un iPhone, un iPad o un iPod.

    Importante:

    • En conformidad con las normas de revisión de App Store para iOS, hemos eliminado la función de iniciar sesión con una cuenta Nintendo o crear una cuenta a través de Facebook, Google, Twitter o cuentas de Apple desde una aplicación de Nintendo utilizada en un dispositivo con iOS. Esto significa que, al utilizar aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles (por ejemplo, Mario Kart Tour) en un dispositivo con iOS, solo podrás iniciar sesión con tu cuenta Nintendo utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña de dicha cuenta Nintendo.
    • Aún es posible iniciar sesión con una cuenta Nintendo o crear una cuenta a través de Facebook, Google, Twitter o cuentas de Apple en un dispositivo con iOS mediante Safari u otro navegador web.

    Para iniciar sesión con una cuenta Nintendo desde una aplicación de Nintendo utilizada en un dispositivo con iOS, es necesario emplear la dirección de correo electrónico y contraseña de dicha cuenta. Es posible que ya hayas establecido esas credenciales al crear la cuenta Nintendo. Sin embargo, si iniciabas sesión de otra manera (mediante Facebook, Google, Twitter o una cuenta de Apple), podrás añadir una cuenta de correo electrónico y una contraseña utilizando Safari u otro navegador web.

    Qué hacer

    ¿Ya has establecido una contraseña para la cuenta Nintendo?

    Si tienes problemas para iniciar sesión utilizando tu dirección de correo electrónico y contraseña, sigue estos pasos para cambiar la contraseña.

    1. Si aún no habías establecido una contraseña para la cuenta Nintendo, cuando se te pregunte por las credenciales dentro de la aplicación, podrás elegir la opción de olvido de contraseña y seguir estos pasos para crear una nueva contraseña.
    2. Alternativamente, puedes utilizar Safari u otro navegador web para acceder al sitio web de la cuenta Nintendo.
    3. Elige el método que usas habitualmente para iniciar sesión con tu cuenta Nintendo.
    4. Selecciona Cambiar en el apartado "Correo electrónico" que encontrarás en la página de información de usuario. De este modo, podrás consultar la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta Nintendo.
      • Si quieres cambiar la dirección de correo electrónico que tengas registrada, selecciona Enviar e introduce el código de confirmación que recibirás mediante correo electrónico.
    5. Escoge Ajustes de acceso y seguridad y selecciona Cambiar junto a "Cambiar contraseña".
    6. Elige ¿Has olvidado la contraseña? seguido de Enviar para recibir un código de confirmación con el que podrás cambiar o crear la contraseña.
      • Tras establecer una contraseña, te recomendamos que actives la verificación en dos pasos para proteger tu cuenta.
    7. Regresa a la aplicación que estés utilizando en tu dispositivo con iOS e introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña que has elegido para la cuenta Nintendo.