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Un juego comprado en el sitio web de Nintendo no aparece en mi consola

Situación:

Un juego adquirido a través de la página web de Nintendo no aparece en la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o tu Nintendo Network ID.

Importante:

  • Los juegos adquiridos a través de la página web de Nintendo se descargarán automáticamente en la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o tu Nintendo Network ID.
  • En el caso de las reservas, el juego se cargará parcialmente en tu consola tras completar el pedido. Verás el icono del juego en el menú HOME, pero no podrás iniciarlo hasta su lanzamiento oficial. Podrás comenzar a jugar tras descargar una pequeña actualización el día del lanzamiento.

Qué hacer:

¿Para qué consola es el juego?



  • Asegúrate de que la consola está conectada a internet y cumple estos requisitos.
  • Comprueba el menú HOME de Nintendo Switch por si hubiera algún icono del juego que mostrara una descarga en curso. Si la descarga aún está en curso, espera a que esta se complete.
  • Selecciona «Gestión de datos» en el menú de configuración de la consola Nintendo Switch y comprueba si hay suficiente espacio libre para completar la descarga en tu consola. En caso de que no lo hubiera, elimina contenido.
  • Comprueba la sección «Volver a descargar» en Nintendo eShop de Nintendo Switch (en la información de tu cuenta). Ahí aparecerán todos los juegos que has adquirido o canjeado en la consola y podrás volver a descargarlos sin coste adicional.
  • Comprueba si el cargo se ha deducido de tu saldo de Nintendo eShop. Si conservas los fondos, el pedido no llegó a completarse.

El problema sigue sin resolverse:

Si te han cobrado por el juego, pero sigues sin poder localizarlo en Nintendo eShop, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente.


  • Asegúrate de que la consola está conectada a internet y cumple estos requisitos.
  • Comprueba la gestión de descargas del menú HOME de Wii U para ver si la descarga sigue en curso. De ser así, espera a que esta se complete.
  • Selecciona «Gestión de datos» en el menú de configuración de la consola Wii U y comprueba si hay suficiente espacio libre para completar la descarga en tu consola. En caso de que no lo hubiera, elimina contenido.
  • Comprueba la sección «Títulos descargados» en Nintendo eShop (en el apartado «Mi menú»). Ahí aparecerán todos los juegos que has adquirido o canjeado en la consola y podrás volver a descargarlos sin coste alguno.
  • Comprueba si el cargo se ha deducido de tu saldo de Nintendo eShop. Si conservas los fondos, el pedido no llegó a completarse.

El problema sigue sin resolverse:

Si te han cobrado por el juego, pero sigues sin poder localizarlo en Nintendo eShop, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente.


  • Comprueba que la consola está conectada a internet y cumple estos requisitos.
  • Selecciona «Gestión de datos» en el menú de configuración de la consola Nintendo 3DS y comprueba si hay suficiente espacio libre para completar la descarga en tu consola. En caso de que no lo hubiera, tendrás que eliminar contenido o usar una tarjeta SD para conseguir más espacio.
  • Comprueba la sección «Programas que puedes volver a descargar» en Nintendo eShop (en el apartado «Configuración/Otros»). Ahí aparecerán todos los juegos que has adquirido o canjeado en la consola y podrás volver a descargarlos sin coste alguno.
  • Comprueba si el cargo se ha deducido de tu saldo de Nintendo eShop. Si conservas los fondos, el pedido no llegó a completarse.

El problema sigue sin resolverse:

Si te han cobrado por el juego, pero sigues sin poder localizarlo en Nintendo eShop, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente.

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