• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Los contenidos descargables del pase de expansión de Pokémon Espada o Pokémon Escudo no aparecen

    Este artículo te será de ayuda si has comprado contenido descargable para Pokémon Espada o Pokémon Escudo y no te aparece en el juego.

    Pasos:

    1. Asegúrate de que la consola está actualizada a la última versión.
    2. Asegúrate de que has comprado el contenido descargable del juego correcto. El pase de expansión de Pokémon Espada solo es compatible con Pokémon Espada , mientras que el pase de expansión de Pokémon Escudo solo es compatible con Pokémon Escudo.

    ¿Tienes el contenido descargable compatible con tu juego?

    ¿Estás usando una copia física o digital de Pokémon Espada o Pokémon Escudo?

    1. Saca la tarjeta de juego y elimina los datos del juego (no se eliminarán las partidas guardados).

      En el menú de opciones del juego, selecciona Gestión de datos > Borrar el programa.

    2. Vuelve a introducir la tarjeta de juego y descarga todas las actualizaciones disponibles.
    3. Abre la Nintendo eShop con la cuenta Nintendo que usaras para comprar el contenido descargable. Vuelve a descargar el contenido descargable del juego.

      Selecciona tu icono de usuario en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a la información de tu cuenta y luego elige Volver a descargar. Selecciona el contenido de la lista de juegos ya comprados y toca el icono naranja para volver a descargarlo.

    4. Inicia el juego y dirígete a la estación de Pueblo Par.

      El contenido debería estar disponible una vez que hayas avanzado lo suficiente en el juego. Tendrás que haber alcanzado la estación de Pueblo Par y tener acceso al Área silvestre.

    ¿Se ha solucionado tu problema?

    Si has solucionado el problema con la ayuda de este artículo, ¿a qué esperas para jugar? Para estar al día de todos nuestros productos, asegúrate de visitar el sitio web oficial de Nintendo.

    Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de atención al consumidor.

    1. Comprueba si hay actualizaciones de juego disponibles.
    2. Abre la Nintendo eShop con la cuenta Nintendo que usaras para comprar el contenido descargable. Vuelve a descargar el contenido descargable del juego.
      • Selecciona tu icono de usuario en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a la información de tu cuenta y luego elige Volver a descargar. Selecciona el contenido de la lista de juegos ya comprados y toca el icono naranja para volver a descargarlo.
    3. Inicia el juego y dirígete a la estación de Pueblo Par. El contenido debería estar disponible una vez que hayas avanzado lo suficiente en el juego. Tendrás que haber alcanzado la estación de Pueblo Par y tener acceso al Área silvestre.
    4. Si el problema persiste, elimina y vuelve a descargar el juego que no reconoce el contenido adicional. No se eliminarán las partidas guardadas.

    ¿Se ha solucionado tu problema?

    Si has solucionado el problema con la ayuda de este artículo, ¿a qué esperas para jugar? Para estar al día de todos nuestros productos, asegúrate de visitar el sitio web oficial de Nintendo.

    Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de atención al consumidor.

    Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al consumidor.