• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Mario Kart Live: Home Circuit FAQ

    Montaje y uso

    ¿Cuántos arcos pueden utilizarse en una carrera?

    Para obtener más información sobre cómo crear un circuito, visita Cómo crear un circuito en Mario Kart Live: Home Circuit.

    ¿Se pueden decorar o personalizar los arcos?

    No se recomienda decorar ni personalizar los arcos; hacerlo puede perjudicar su funcionalidad e impedir que la cámara del kart los identifique correctamente. No obstante, animamos a los jugadores a trazar circuitos creativos con obstáculos divertidos y objetos cotidianos del entorno doméstico.

    Si se colocan obstáculos físicos en el circuito, ¿influyen de algún modo en los corredores controlados por la CPU?

    Lo único que influye en los corredores controlados por la CPU es el trazado del circuito y los ajustes del juego, como el entorno escogido. Los obstáculos reales pueden servir para despistar y variar la forma de jugar de los corredores controlados por humanos, lo cual garantiza la diversión y confiere un toque distintivo a cada carrera. Además, si el kart físico choca contra cualquier obstáculo real, el corredor pierde monedas en el juego.

    Solución de problemas

    ¿Qué pasa si se daña algún arco?

    Si un arco resulta dañado o la cámara del kart ya no puede leerlo, visita El kart no detecta algún arco durante la carrera (Mario Kart Live: Home Circuit).