Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Mensaje: "Se ha cancelado el proceso porque se han guardado otros datos"

Descripción:

Al acceder a los datos de guardado de un programa desde la configuración de la consola Nintendo Switch, se muestra el siguiente mensaje: "Se ha cancelado el proceso porque se han guardado otros datos".

Importante:

  • Cuando se muestre este mensaje, se desactivará la función de guardado rápido automático. Accede aquí para modificar la configuración.
  • Solo se puede almacenar un archivo de datos de guardado por cada programa en la nube.

Contexto

Es posible que se haya interrumpido el guardado de datos en la nube debido a las siguientes causas:

  • Has jugado sin descargar del servidor los datos de guardado más recientes.
  • Has jugado en otra consola y almacenado los datos de guardado en la nube. Por tanto, los datos de guardado que intentas guardar en el servidor son distintos.

Cómo resolver el problema:

Como los datos de guardado del servidor son distintos a los de la consola, debes decidir qué datos de guardado quieres conservar.

Puedes guardar en la nube los datos de la consola y sobrescribir así el archivo del servidor, o bien puedes descargar los datos de guardado de la nube y sobrescribir los datos de la consola.

Ten en cuenta que, si sobrescribes los datos de guardado, no podrás recuperarlos.

Consejo:

Si, tras llevar a cabo el guardado de datos en la nube desde una consola, tienes pensado jugar en una consola distinta, descarga los datos de guardado del servidor más recientes antes de jugar en la segunda consola.