• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Mensaje de error: El periodo de muestra de este juego ha concluido.

    Este artículo te será de ayuda si, al tratar de iniciar un juego, aparece este mensaje de error: "El periodo de muestra de este juego ha concluido. Podrás seguir jugando desde el punto donde lo dejaste si adquieres el programa".

    Este mensaje de error indica que el periodo de muestra del juego seleccionado ha finalizado. Para seguir jugando, deberás comprar una copia del juego.

    • Los juegos de muestra están disponibles para los miembros de Nintendo Switch Online durante un periodo de tiempo limitado. Visita las preguntas frecuentes de los juegos de muestra para saber más.
    • Si compras el juego, mantendrás los datos guardados en la versión de muestra para poder retomar tu partida donde la dejaste.
    • Para quitar un juego de muestra del menú HOME, elimina o archiva el juego en el menú de configuración de la consola.
      • No se eliminarán los datos del juego que hayas guardado. Puedes gestionar los datos guardados por separado a través de la configuración de la consola.