Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Mensaje de error: Este código ya se ha utilizado

Descripción:

  • Has recibido el mensaje de error "Este código ya se ha utilizado" o "Este código de descarga ya se ha utilizado".
  • Un código de descarga no funciona porque ya ha sido canjeado.

Información adicional:

  • Para obtener ayuda con los códigos de descarga obtenidos mediante My Nintendo, haz clic aquí.
  • Las compras digitales de juegos realizadas a través del sitio web oficial de Nintendo se descargan directamente a la consola, por lo que no tienen código de descarga.

Pasos:

  1. Comprueba que hayas introducido el código de descarga correcto.
    • El código de descarga está formado por 16 dígitos y se imprime en el recibo que obtienes al realizar la compra.
    • Si el código de descarga forma parte de un paquete de hardware, podrás encontrarlo impreso dentro del paquete.
  2. Si algunos números resultan difíciles de leer, prueba a introducir números parecidos. (Por ejemplo, un 0 puede parecerse a un 8, un 5 puede parecerse a un 2, etc.)
  3. Comprueba los títulos descargados anteriormente en Nintendo eShop. Si ya has canjeado el código de descarga en tu consola, puedes volver a descargar el juego en tu consola Nintendo Switch, Wii U, o consola de la familia Nintendo 3DS sin tener que introducirlo de nuevo.
  4. Si sigues recibiendo este mensaje de error, contacta con el vendedor al que le compraste el código de descarga.