• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Mensaje de error: La tarjeta de crédito del país que has usado no es compatible con Nintendo eShop

    Descripción:

    • No se ha aceptado el pago con una tarjeta de crédito en Nintendo eShop.
    • Mensaje de error: "No puedes usar esta tarjeta de crédito. Utiliza una tarjeta de crédito que haya sido emitida en el mismo país o región que figura en tu cuenta Nintendo".

    Posibles soluciones:

    • Asegúrate de que el país de la Nintendo eShop coincide con la dirección de facturación de tu tarjeta de crédito.
      • Siempre debes acceder a la Nintendo eShop del país que hayas configurado en tu cuenta Nintendo.
      • Si recibes este mensaje porque los países de tu tarjeta de crédito y de Nintendo eShop no coinciden, no podrás hacer el pago.
        • Si tu región o país tiene una Nintendo eShop, esta no aceptará pagos con tarjetas de crédito de otros países. Por ejemplo, una tarjeta de crédito de Estados Unidos solo funcionará en la Nintendo eShop estadounidense.
      • Para hacer una compra en Nintendo eShop, debes usar una tarjeta de crédito de la misma región en la que hayas configurado tu cuenta Nintendo.
    • Comprueba los datos de tu tarjeta de crédito.
      • Asegúrate de introducir los datos de la tarjeta de crédito correctamente.
      • Si alguno de los datos introducidos es erróneo, no podrás completar la compra.

    El problema persiste:

    Si la información facilitada no soluciona tu problema, ponte en contacto con el banco o la empresa que ha emitido la tarjeta para saber en qué país se debe usar.