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Mensaje de error: No puedes jugar combates en línea en este momento

Descripción:

Cuando intentas incorporarte a un combate en línea en Super Smash Bros. Ultimate, aparece un mensaje de error que afirma que no puedes jugar combates en línea en ese momento.

Información adicional:

  • Este error indica que tu red de conexión no ha podido enviar o recibir datos de manera continua.
  • Esto puede ocurrir si tu conexión a internet es lenta o si tu conexión de red es inestable debido a interferencias inalámbricas o dispositivos de red que no funcionan correctamente.
  • Ten en cuenta que algunos juegos requieren enviar y recibir más datos que otros, así que, aunque no tengas problemas con otros títulos, no se puede descartar la posibilidad de que el error se deba a tu conexión de red.

Posibles soluciones:

  • Reinicia la consola Nintendo Switch.

    Para reiniciar la consola, mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos y, a continuación, selecciona, «Opciones de apagado» > «Reiniciar».

  • Reiniciar la red doméstica.

    Reiniciar los dispositivos de red podría resolver este problema si se debe a que los dispositivos no responden.

  • Acerca la consola Nintendo Switch al router inalámbrico.

    Si es posible, coloca la consola Nintendo Switch a una distancia de entre 3 y 4,5 metros del router inalámbrico para mejorar la intensidad de la señal durante el diagnóstico del problema.

    • Puede ser de ayuda retirar la consola Nintendo Switch de la base de Nintendo Switch durante la resolución del problema y luego devolverla a su sitio cuando se haya resuelto.
  • Aleja de la consola Nintendo Switch y del router inalámbrico los objetos metálicos y dispositivos electrónicos.

    Los objetos metálicos y dispositivos electrónicos podrían interferir con la señal inalámbrica. Si tienes un archivador, altavoces, regletas, cristal o teléfonos inalámbricos cerca de la consola o router inalámbrico, aléjalos.

  • Si tu router es compatible con esta opción, inténtalo conectar a una banda inalámbrica diferente.

    Muchos routers son compatibles con las bandas de frecuencia de 2,4 Ghz y 5 Ghz. Si tu router es compatible con ambas, establece una nueva conexión a internet y conéctate a la banda a la que no esté conectado el router actualmente. Muchos routers tienen nombres SSID por defecto que indican si la conexión es de 2,4 Ghz o 5 Ghz, pero, si no estás seguro, puedes consultar dicha información en los ajustes del router.

El problema sigue sin resolverse:

Si sigues sin poder conectarte, esto podría indicar un problema con el entorno de red o router inalámbrico.

Si quieres seguir investigando posibles problemas con el router , ponte en contacto con el fabricante del router para recibir ayuda con los siguientes pasos:

  • Actualización del firmware del router
  • Restaurar el router a la configuración de fábrica