• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Mensaje de error: "Ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta"

    Este artículo te resultará útil si:

    • No te aceptan un pago con tarjeta en Nintendo eShop para Nintendo Switch o en el sitio web de Nintendo.
    • Aparece el mensaje de error: "No puedes usar esta tarjeta de crédito. Ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta para obtener más información".

    Posibles soluciones:

    • Comprueba que la tarjeta tiene saldo suficiente.
      • Si falta saldo para realizar la compra que quieres, la transacción será denegada.
    • Usa otro método de pago.
      • Prueba con otra tarjeta.
      • Usa fondos de Nintendo eShop prepagados.
      • Vincula una cuenta de PayPal a tu cuenta Nintendo y compra a través de PayPal con el método de pago que prefieras.

    El problema persiste:

    Por desgracia, no podemos darte un motivo concreto por el que han rechazado ese pago con tarjeta. Si el problema se repite, ponte en contacto con el banco o la entidad que ha emitido la tarjeta para saber más, incluido si tienes saldo suficiente para comprar ese producto.