• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Mi código de descarga está dañado

    Este artículo te resultará útil si has adquirido una Nintendo eShop Card en una tienda y se ha estropeado mientras rascabas el código.

    Pasos:

    Sentimos que no puedas canjear el código porque se haya estropeado, pero no pasa nada, porque aquí estamos nosotros para ayudarte.

    Para ello, solo te pedimos que nos envíes algunos datos:

    • Dos fotos de la Nintendo eShop Card (una por cada lado)
    • Una foto del tique de compra
    • Tu Nintendo Network ID o cuenta Nintendo (según la consola en la que quieras canjear la tarjeta)
    • Tu fecha de nacimiento
    • Tu correo electrónico
    • El número de serie de la consola

    Facilita esos detalles y documentos cuando te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.