Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

¿Puedo cancelar mi suscripción a Nintendo Switch Online?

Puedes cancelar tu suscripción a Nintendo Switch Online si desactivas la renovación automática. De este modo, se cancelará el servicio cuando concluya el periodo de vigencia actual. (Asegúrate de desactivar la renovación automática al menos 48 horas antes de que caduque tu suscripción.)

Seguirás teniendo acceso al servicio durante el periodo de tiempo por el que hayas pagado. Cuando este concluya, tu suscripción finalizará en la fecha que se indica en los ajustes.

Antes de cancelar tu suscripción a Nintendo Switch Online, ten en cuenta lo siguiente:

  • Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para utilizar el juego en línea en la mayor parte de títulos de Nintendo Switch.
  • Dejarás de disponer del servicio de guardado de datos en la nube. No podemos garantizar que, una vez finalizada tu suscripción, los datos de guardado almacenados en la nube se conserven durante un periodo de tiempo amplio. No obstante, podrás seguir utilizando los datos de guardado que se hayan almacenado en la memoria de la consola.
  • Los títulos de Nintendo Entertainment System - Nintendo Switch Online solo están disponibles para miembros de Nintendo Switch Online.
  • Si has adquirido una suscripción familiar, los demás miembros del grupo familiar tampoco podrán seguir utilizando el servicio cuando finalice tu suscripción.

Según los términos del servicio Nintendo Switch Online, no podemos ofrecer rembolsos ni crédito a cambio del tiempo restante de tu suscripción.

Si has adquirido una suscripción a Nintendo Switch Online en Nintendo eShop, también existe un periodo reglamentario de 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento.

Si experimentas problemas con el servicio, ponte en contacto con nosotros para que podamos prestarte ayuda.