• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    ¿Puedo transferir a una cuenta Nintendo distinta una suscripción a Nintendo Switch Online?

    No es posible traspasar una suscripción individual a Nintendo Switch Online o a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión a otra cuenta Nintendo.

    • Si quieres cancelar tu suscripción, puedes cancelar la renovación automática para dejar de tener acceso al servicio cuando concluya tu periodo de validez vigente.
    • Asegúrate de cancelar la renovación automática al menos 48 horas antes de que finalice la suscripción.

    Las suscripciones familiares a Nintendo Switch Online o a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión pueden incluir a un máximo de 8 miembros.

    • Si quieres agregar cuentas Nintendo adicionales a una suscripción familiar, el administrador del grupo familiar puede añadirlas a dicho grupo familiar. Recuerda que cada grupo familiar puede tener como máximo 8 miembros, incluido el administrador.
    • Todos los miembros del grupo familiar pueden utilizar el servicio.
    • Si se añade a la suscripción familiar un usuario que disponga de una suscripción individual, el periodo de validez restante de dicha suscripción individual tendrá vigencia simultáneamente. Aquí puedes obtener más información.