• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Código de error: 2813-0055

    Descripción:

    No puedes canjear un código de descarga y se muestra el código de error 2813-0055.

    Información adicional:

    • Este código de error indica que estás intentando usar un código de descarga para un programa que aún no se ha puesto a la venta de manera oficial en Nintendo eShop.
    • Aunque un programa tenga una fecha de lanzamiento establecida, puede que solo esté disponible a partir de cierta hora de dicha fecha.
    • Para saber si un programa ya se puede comprar, consulta su página de información en Nintendo eShop. Si ya está a la venta, el código de descarga debería funcionar.
    • Los códigos de prepago de Nintendo Switch Online solo se pueden canjear en la versión de Nintendo eShop del mismo país donde se adquieran.

    Pasos:

    ¿Estás tratando de canjear un código de descarga para un juego o para una suscripción a Nintendo Switch Online?


    Pasos:

    • Los códigos de descarga solo se pueden canjear con una cuenta Nintendo de la misma región donde se haya adquirido el código. (Por ejemplo, si compras un código en Japón, solo se podrá canjear con una cuenta Nintendo japonesa).
      • Si estás intentando usar un código de descarga de otra región (por ejemplo, un código de descarga europeo con una cuenta Nintendo norteamericana), este no funcionará.
      • Si el código de descarga corresponde a la misma región que tu cuenta Nintendo, es posible que se deba a que el juego todavía no está a la venta. En ese caso, espera a la fecha del lanzamiento oficial e inténtalo de nuevo.

      El problema persiste:

      Si el programa que te interesa ya se ha puesto a la venta en Nintendo eShop pero no puedes canjear el código de descarga, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    1. Comprueba si tienes registrado el país correcto en tu cuenta Nintendo e intenta canjear el código.
    2. Si sigue apareciendo el código de error, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.