• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Datos de guardado en la nube desaparecidos

    La última partida que habías almacenado en la nube ha desaparecido o no se ha guardado en el servidor.

    Importante:

    • Para utilizar el servicio de guardado de datos en la nube, se requiere una suscripción vigente a Nintendo Switch Online.
    • Si expira tu suscripción a Nintendo Switch Online, no tendrás acceso a los datos de guardado almacenados en la nube. Podrás volver a acceder a ellos si renuevas tu suscripción en un plazo de 180 días.

    Información adicional:

    Si se ha activado el guardado rápido automático, los datos de guardado se almacenarán en la nube tras cerrar el programa o cuando la consola esté en modo de espera.

    Cómo solucionar el problema:

    Comprueba el estado de los datos de guardado en la nube más recientes. Para ello, accede a la configuración de la consola, selecciona "Gestión de datos" y, a continuación, "Guardado de datos en la nube". Por último, elige el usuario y el programa en cuestión.

    • En la parte derecha de la pantalla se mostrará la fecha de los datos de guardado que se hayan almacenado en el servidor más recientemente, junto con los últimos datos de guardado de la consola.

      hac_screenshot_save_data_cloud_backup_not_backed_up.jpg
    • Si los datos de guardado de la consola son más recientes que los datos almacenados en el servidor, puedes guardar tus datos en la nube de forma manual si seleccionas "Guardar datos en la nube", o bien puedes descargar los datos de guardado del servidor mediante la opción "Descargar los datos de guardado".
    • Ten en cuenta que, si sobrescribes los datos de guardado, no podrás recuperarlos.

    Consejos a la hora de guardar datos en la nube: