• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Mensaje: "No puedes adquirir esta suscripción porque un miembro de tu grupo familiar ya tiene una suscripción familiar a Nintendo Switch Online o una suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión".

    Este artículo te resultará útil si quieres cambiar a un plan de suscripción a Nintendo Switch Online diferente y recibes:

    • El mensaje "No puedes adquirir esta suscripción porque un miembro de tu grupo familiar ya dispone de una suscripción familiar a Nintendo Switch Online con o sin paquete de expansión." en la Nintendo eShop para Nintendo Switch.
    • El mensaje "No puedes adquirir esta suscripción porque ya dispones de una suscripción familiar a Nintendo Switch Online con o sin paquete de expansión." o "No puedes adquirir esta suscripción porque ya dispones de una suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión." en el sitio web oficial de Nintendo.

    Información

    Estos mensajes indican que ya formas parte de un grupo familiar de una cuenta Nintendo que tiene una suscripción familiar a Nintendo Switch Online o una suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

    Pasos:

    • La única cuenta Nintendo que puede cambiar a una suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión es la que adquirió la suscripción familiar a Nintendo Switch Online.
    • No es posible cambiar a una suscripción individual si formas parte de una suscripción familiar.
      • Si adquiriste la suscripción familiar, deberás esperar a que expire tu suscripción actual para entonces adquirir la otra.
      • Si alguien más de tu grupo familiar ha adquirido la suscripción familiar, puedes abandonar el grupo familiar y adquirir una suscripción individual por tu cuenta.