• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    No aparecen los Pokémon después de transferirlos a Pokémon HOME (Pokémon HOME)

    Este artículo te resultará útil si no encuentras los Pokémon que has trasladado a Pokémon HOME.

    Pasos

    1. Comprueba que los Pokémon no sigan en el juego o la aplicación originales (por ejemplo, Pokémon Escarlata o el Banco de Pokémon). Para ello, mira en todas las cajas.
    2. Busca en todas las cajas de Pokémon HOME para ver si los Pokémon que faltan están ahí.
    3. Consulta la Libreta de Pokémon HOME para comprobar si los Pokémon se han transferido a Pokémon HOME o han salido de la aplicación.
    4. Si usas Pokémon HOME para Nintendo Switch y para dispositivos móviles, comprueba que tienes vinculada la misma cuenta Nintendo a las dos versiones.
      • Solo puedes ver la cuenta Nintendo vinculada desde el menú Opciones de la versión de Pokémon HOME para dispositivos inteligentes.
      • Si tienes otra cuenta Nintendo vinculada (o no tienes ninguna) en el dispositivo inteligente, no puedes ver los Pokémon que se han transferido a través de la versión para Nintendo Switch. Para compartir datos, ambas versiones tienen que vincularse a la misma cuenta Nintendo. Si te has equivocado al vincular una cuenta Nintendo, consulta este artículo para corregir el problema y sincronizar los datos.
    5. Si compartes la consola Nintendo Switch con otros jugadores, pregúntales si han trasladado algún Pokémon de tus juegos a sus cajas de Pokémon HOME.
      • Al usar Pokémon HOME, los jugadores tienen la opción de depositar Pokémon en los archivos de datos de guardado compatibles de esa consola, además de retirarlos. Es decir, que otros jugadores con Pokémon HOME pueden acceder a los Pokémon de tus juegos de Nintendo Switch.

    El problema persiste

    Si no resuelves el problema con los pasos anteriores, visita support.pokemon.com.