• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    No encuentro o no puedo cargar datos de guardado

    Descripción:

    Al tratar de iniciar una partida, no puedes abrir un archivo de guardado o este no se encuentra.

    Información adicional:

    Los datos de guardado se vinculan a la cuenta de cada usuario en la memoria de la consola.

    Pasos:

    1. Si hay varias cuentas de usuario en la consola, comprueba que has elegido la correcta.

      Importante:

      Al borrar una cuenta de usuario, se eliminarán todos los datos de guardado relacionados con este y no podrás recuperarlos.
    2. Inicia el juego o el programa y selecciona tu archivo de guardado.
      • Si este no se encuentra, tendrás que volver a empezar el juego de nuevo.
      • Procura guardar siempre tu progreso correctamente y cerrar el programa antes de apagar la consola.
    3. Comprueba si el problema también sucede con otros juegos o programas.

    El problema persiste:

    Si el problema persiste, tendrías que enviarnos la consola para que la arreglemos. Asegúrate de incluir las tarjetas de juego que estén dando problemas o indicarnos qué programa descargado te falla.

    Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente.