• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    No es posible mantener la sesión activa en la cuenta Nintendo

    Situación:

    El navegador del ordenador o dispositivo inteligente cierra constantemente la sesión de la cuenta Nintendo.

    Información:

    • Normalmente, eso se debe a que algún ajuste del dispositivo impide que se almacenen cookies (por ejemplo, al usar la función de navegación privada).
    • Es posible que te encuentres con los siguientes problemas:
      • No puedes comprar o descargar contenido digital (juegos, contenido descargable, versiones de prueba).
      • No puedes participar en misiones de My Nintendo.

    Qué hacer:

    • Desactiva la función a través de la configuración del dispositivo o del navegador e inténtalo de nuevo.
    • Asegúrate de que el navegador de tu dispositivo admita cookies de terceros. Esta opción se encuentra en la configuración del navegador.